CONFIRMAN UNA NUEVA VERSIÓN DE LA SERIE REBELDE WAY

 

Netflix confirmó el lanzamiento de la remake de Rebelde Way, la novela estrenada en 2002 en Argentina y que también tuvo su versión mexicana en 2004 con el nombre Rebelde.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming le dio la bienvenida a la nueva generación de alumnos que formarán parte del prestigioso Elite Way School.


Se sabe que la serie estará protagonizada Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio; y que ya comenzaron con las grabaciones del programa en la Ciudad de México.

Cris Morena, creado del programa, confirmó que la serie original tenía 400 capítulos y que esta nueva versión tendrá solamente 20, por lo que los productores deberán resumir la historia.

Lo más llamativo del anuncio es que la carta de presentación de la serie está firmada por Celina Ferrer, personaje interpretado por Estefanía Villarreal, actriz que formó parte de Rebelde México. ¿Será que también tendrá una participación en la remake?

Esta nueva versión de Rebelde Way será estrenada en 2022 por Netflix, 20 años después del éxito original.


#VikingaPost #NewPost #Ahora
Deja una respuesta