Dejó su Ferrari de 300 mil euros sin el freno de mano y se le hundió en un lago

Por un descuido, un hombre tuvo que pedir que le remolcaran su Ferrari con una grúa. Había dejado el auto en una pendiente sin freno de mano y se terminó hundiendo en un lago.

Sin lugar a dudas, todos los días surgen historias que se viralizan en tan solo segundos por todo el mundo. Desde emocionantes reencuentros, tiernos animales o descubrimientos asombrosos. Pero en este caso se trata de un hombre que se olvidó de ponerle en freno de mano a su Ferrari y el vehículo terminó hundido en un lago.
El insólito incidente tuvo lugar en un espejo de agua ubicado en Brescia, Italia. Ahí, el dueño de un Ferrari 812 GTS se descuidó por tan solo unos segundos y se olvidó de poner el freno de mano a su vehículo. Algo que le terminó costando casi la vida (de su tan querido auto). Pero afortunadamente lograron rescatarlo.
Y es que el hombre no se percató que el lugar en el que lo había estacionado estaba ubicado en una pendiente. Fue así que sin darse cuenta la Ferrari comenzó a desplazarse hacia el final de la calle Via Achille Grandi de la comuna de Sirmione, la cual terminaba en el lago de Garda justo en un sector de carga y descarga de botes.
El conductor ya se había bajado del vehículo, y cuando se dio cuenta era demasiado tarde. No pudo hacer más que llamar a una grúa para que lo ayudaran a sacar a su querido auto del agua. Vale aclarar que ese tipo de Ferrari está actualmente en el mercado valiendo unos 300 mil euros en Italia.
Por lo que informaron medios locales, se pudo saber que el auto llegó a hundirse unos 30 centímetros. De todas maneras, tienen esperanzas de que el motor se encuentre en buen estado ya que el sumergimiento fue lento y poco violento. Lo que deberá ver es si el funcionamiento electrónico del mismo no hay sufrido daños irreparables.
Fuente: TN
#VikingaPost #NewPost #Ahora
Deja una respuesta